19 de mayo de 2017

La sintonía de las vacaciones en nuestros hoteles

¿Cuántas veces has tenido esa canción pegadiza metida en la cabeza? esa que sonaba siempre de fondo en tus vacaciones y que al final no puedes olvidar, esa que has llegado a cantar en familia....

Como especialistas en animación y después de haber realizado cientos de campañas de comunicación y marketing, os aseguramos que tener una canción o sintonía en tu hotel, es tan importante como en un centro comercial o para una marca de telefonía móvil.



Es la que te da la bienvenida al llegar y la que te despide cuando te marchas. Es la que te acompaña por los pasillos, en el ascensor o cuando tomas el aperitivo de las 12.

Es por esto que su elección no puede ser ni arbitriaria ni baladí, debe ajustarse a tu imagen, a tu mensaje, a tu ideosincrasia.



Pues bien tendrás que saber elegir la canción, hoy en día hay muchas empresas que se dedican a ésto, pero cuida bien pues como ya sabes no todas las canciones pasan a ser la “Canción del Verano”, elige una buena base musical, intenta comunicar toda la información importante a través de la canción y resalta aquello que quieres transmitir a tu cliente, luego con todos esos ingredientes tendrán que cocinarla para finalmente obtener la canción deseada.


Pero no sólo será importante la cancion, sino también la coreografia que la acompañe, hoy en día sabéis que son los dos condicionantes más importantes.


No osbstante resumiremos lo que consideramos los condicionantes clave para conseguir una buena canción para tu hotel:


1. Escoje una base musical pegadiza.

2. Transmite en la letra lo que quieras resaltar del hotel.

3. Acompáñala de una buena coregrafia, fácil y pegadiza.

4. Introducir la canción en los momentos más importantes de la animación: al comenzar el día, al acabarlo, antes de alguna de las actividades más destacadas del programa....
5. Que los animadores la vivan cada vez que la bailen y canten, hará que los clientes la sientan única.

Ya tienes la pautas para que este verano tu equipo de animación tenga la canción del verano ideal para tu hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario