Todos los animadores sabemos lo duro que se hace muchas veces la despedida con algunos clientes. Y es que a muchos os cogemos un cariño muy especial, que va más allá de una relación de cortesía. Compartir en el día a día las risas, los juegos, miles de anécdotas.. es algo realmente gratificante en nuestro trabajo, pero cuando llega la hora del adiós, vivimos lo que llamamos nuestro "pequeño duelo" y experimentamos los bajones emocionales a los que tanto nos cuesta acostumbrarnos.
En el momento de la despedida, cuando llega el final de las vacaciones y volvéis a vuestras casas os lleváis un pedacito de nosotros.
Pero sabemos que cuando un cliente sale por la puerta del hotel o camping, se va llevándose lo mismo que deja, un grato recuerdo y es justo en ese momento cuando llega otro nuevo cliente, con la misma ilusión que el anterior y que recibiremos de la misma forma, sabiendo a ciencia cierta que el ciclo vuelve a empezar. Amores y amistades de ida y vuelta que siempre llenan de cariño y humanidad nuestra profesión.
Como cantaba aquel famoso dúo "El final del verano llegó y tú partirás..." pero hoy en día, por suerte o por desgracia ;) tenemos whatsapp, facebook, mail, etc. para que el crudo invierno no sea tan duro y el próximo verano, o cuando queráis, volvamos a disfrutar de vuestra presencia y vosotros de nuestro cariño. Pero eso si, nunca dejéis de soñar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario