29 de diciembre de 2017

2017 y nuestros 10 primeros años Soñando

2017 llega a su fin y como cada año toca despedida, pero en esta ocasión es diferente, hoy decimos adiós a un año que para nosotros ha sido muy importante, puesto que, como ya sabéis hemos celebrado nuestro 10 aniversario. Así pues, podemos decir que nos despedimos de la primera década de vida de Somnis, una Fábrica de Sueños.


Hacer balance y resumirlo en unas líneas es muy complicado, seguro que nos dejaríamos miles de historias, vivencias y anécdotas. Así es que vamos a intentar no dejarnos nada en el tintero y si no los conseguimos, rogamos nos disculpéis….


Mirando atrás, y desde la distancia que da el tiempo, veo cómo este Sueño que iniciamos Pol y yo hace ya 10 años (ver nuestra historia), comenzó como empiezan casi todos los Sueños, de la manera más inesperada y por supuesto con mucha ayuda por parte de “nuestra gente”. De esa época sólo tengo palabras de agradecimiento para aquellos animadores que decidieron incondicionalmente acompañarnos para apoyar un proyecto en el que todos pusieron su granito de arena y no puedo olvidar a aquellos directores que sin dudar un momento decidieron que Somnis era su elección, y como no para todos los que poco a poco se han ido uniendo.
   
Hemos tenido la grandísima suerte de participar en grandes proyectos, con los que hemos disfrutado al máximo porque los hemos visto crecer. Además de colaborar en magníficos proyectos artísticos y culturales con los que nos sentimos plenamente identificados.


Hemos trabajado y seguimos haciéndolo, en grandes campañas de street marketing y otros proyectos singulares para agencias de publicidad las cuales nos dejan volar nuestra imaginación y a las cuales tanto queremos y cuyos trabajadores ya son grandes amigos.


Agradecemos también a todos los Centros Comerciales y de Ocio para los que trabajamos campañas de animación comercial, algunas puntuales y otras anuales y en las cuales nos sentimos muy valorados.

Gracias a los restaurantes, fallas, comparsas, colegios, AMPAs, ......y todos los particulares que año tras año confían en nuestro trabajo para amenizar sus eventos más especiales.


No quiero olvidarme de dar las gracias a los centros de formación que nos requieren para impartir charlas y cursos a los que serán futuros animadores. Sabéis que esta es una de las partes más gratificantes de mi trayectoria profesional y mi gran apuesta, formar a futuros profesionales de este sector. Gracias a éstas Escuelas profesionales y los diferentes CDT´s que siguen confiando en nuestra profesionalidad.  


Cómo no, dar las gracias a todos los directores de hoteles y campings, así como cadenas hoteles por dejar en nuestras manos expertas y divertidas mentes la gestión integral de los departamentos de Animación Turística de sus hoteles. Gracias a todos los empleados de los hoteles con los que hacemos una piña cada vez que comenzamos temporada. Y gracias también a todos los clientes que año tras año nos demostráis vuestro cariño y nos dejáis compartir con vosotros un trocito de vuestras vacaciones.



Dar las gracias a todos esos profesionales que vais creciendo y que nos seguís teniendo en cuenta allá donde vayais.

Y por último, como siempre lo mejor para el final, MILLONES DE GRACIAS, a todos y cada uno de los maravillosos animadores y colaboradores que habéis formado parte de esta familia Somnis. Sin vosotros nada de esto es posible, NADA.

Ahora solo me queda SOÑAR con otros 10 años si no mejores, igual.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario