24 de diciembre de 2015

5 Planes en familia para estas Navidades 2015

En esta época de fiestas en las que los Niños tienen Vacaciones, Somnis os propone 5 planes totalmente Navideños para realizar en familia. ¡¡ Coge papel, boli y apunta !! 

SOMNIS PLANES EN FAMILIA EN NAVIDAD



1. EXPOJOVE: Desde el 26 de Diciembre hasta el 4 de Enero se celebra la tradicional feria Expojove en Feria Valencia, donde toda la familia podrá disfrutar de muchos stands de diferentes organismos públicos y privados que tienen una amplia oferta de actividades: talleres, musicales, deporte, experimentos, pintacaras, actuaciones, teatro....
Este año la temática general de ExpoJove está dedicada a la ciencia.
Os dejamos el enlace para que visitéis su página y os informéis de horarios tanto del recinto como de las diferentes actividades y precios.
www.expojove.com



2. CIRCO: Esta cita tan tradicional llega como todos los años a Valencia. El Circo es un espectáculo único y familiar, donde se juntan diferentes disciplinas artísticas y de las que disfrutamos tanto niños como mayores. No dejéis de visitar el circo. Aquí os dejamos algunos enlaces para que consultéis horarios, precios y expectáculos.
Si nos permitís un consejo, no dejeis pasar el espextáculo "Sabates en l´aire", en el Teatro el Musical del Cabanyal (imagen)

circo wonderland
circo alaska
circ de nadal
Sabates en l´aire - Teatre el musical 


SOMNIS PLANES EN FAMILIA EN NAVIDAD


3. TEATRO Y MUSICALES: Tenemos la gran suerte de contar con una cada vez más amplia y variada cartelera en Teatros y Espectáculos en nuestra capital y municipios. Hay para todos los públicos, de todas las temáticas y de varios precios... por lo que lo ideal es que junto con tus hijos escojáis el espectáculo que más os apetezca ver, os pongáis vuestro gorro y bufanda... y ¡¡¡ a disfrutar del espectáculo!!!!

SOMNIS PLANES EN FAMILIA EN NAVIDAD


4. RUTA DE BELENES: Este plan tan Navideño, año tras años va en aumento. Cada vez son más las asociaciones que deciden montar belenes, desde mercados como el Central o de Colón, zonas o centros comerciales, como la Galería Jorge Juan, Nuevo Centro, hasta fallas como Falla del Duc que monta un Belén de Playmovil.
Nos os debéis perder el Belén de la Plaza de la Reina de Valencia, en sus jardines y el Belén Histórico de Pedro Rodenas, que se expone en el Salón de Cristal de la Casa Consistorial.
Os aconsejamos preguntar horarios antes de emprender la ruta.

SOMNIS PLANES EN FAMILIA EN NAVIDAD


5. CARRERA SAN SILVESTRE: El 30 de Diciembre se celebra la tradicional carrera San Silvestre de Valencia. Una forma de hacer deporte de una manera muy divertida, pues lo tradicional en esta carrera es ir disfrazado y pasar un buen rato en familia. A parte de fomentar el deporte a vuestros hijos, podréis hacer un plan diferente y que cada año tiene más y más seguidores. Esta carrera se hace en muchos barrios y localidades, así que apúntate a la tuya y verás cómo disfrutáis.

SOMNIS PLANES EN FAMILIA EN NAVIDAD
Por cierto, no dejéis de visitar la Agenda de Somnis y Play Town están llenas de sorpresas para toda la familia.

¡¡¡ Feliz Navidad !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario