9 de diciembre de 2016

Video de Felicitación Navideña en Somnis, toda una tradición

Se acerca la Navidad y como no podía ser de otra manera, siendo una empresa de animación, en Somnis nos encanta felicitar las Fiestas Navideñas a nuestros trabajadores, clientes y proveedores, de una forma divertida, original y diferente.
Así que el post de hoy, vamos a dedicarlo, en primer lugar, a explicar cómo ha sido la evolución de la ya tradicional Felicitación Navideña en Somnis, y en segundo lugar, dedicarlo a todos los que habéis ido pasando por nuestra familia Somnis y que habéis hecho posible estos momentos llenos de magia. Comenzamos.

Equipo Somnis - Play Town en acción

Para no alejarme demasiado en el tiempo, comenzaremos con el año 2010. Este año, el formato elegido para tal ocasión, fue una postal Navideña que enviamos por mail a todo el mundo. Puede que sea la forma más tradicional, pero siempre es efectiva.

Al año siguiente, en 2011, la cosa cambió, decidimos grabar un video en nuestra ludoteca Play Town, que por aquel entonces aún estaba en obras.



Viendo el éxito del anterior video, en 2012 montamos otro pero esta vez basándonos en un videoclip de “El Pescao”, donde los personajes cantan y bailan a un ritmo un tanto …”acelerado”.


La verdad, es que gustó muchísimo. Los clientes nos felicitaron por el buen rato que pasaron viéndonos. Así fue como llegó 2013 y esta vez la moda en nuestro sector estaba en “cambiar de canal”......



Y de esta manera tan divertida y rockera, dimos paso al año 2014 que quisimos culminar con un video a lo “Tribu de los Brady” ¿os suena? jajajaja……




Y como la actualidad manda por encima de todas las cosas, no podíamos dejar pasar el 2015 si hacer un guiño al wassap y redes sociales…..




Y ya estamos aquí, en el 2016, a punto de presentar nuestra última creación…… Como podréis suponer aún no es Navidad, por tanto, aún no podemos desvelar este gran secreto. Pero os proponemos que estéis muy atentos a nuestra Redes Sociales que en breve llega.

Lo que aquí habéis visto y leído hoy, son ejemplos de cómo algo tan tradicional como una felicitación, puede convertirse en un maravilloso momento de encuentro para el equipo de una empresa, donde disfrutar del trabajo en equipo de una manera muy divertida. ¿Sería este otro ejemplo de Teambuilding? Pensar que todo este trabajo, supone, desde concretar la idea inicial, crear un guión, elegir un vestuario, música, atrezzo, grabación, edición y preparar un listado de "afortunados receptores" de la felicitación.

¿Preparados para la Video-Felicitación del 2016?

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario