27 de enero de 2017

Nuevos Cursos de Animación para la Nueva Temporada

Este mes estamos a tope con la formación y es que en Somnis sabemos de la importancia de ella en nuestra profesión. Actualmente estamos impartiendo varios cursos, entre ellos los siguientes:


- Curso específico para jefes de Animación
- Curso específico para animadores polivalentes
- Curso para la cadena hoteles Poseidon.


Y de eso es de lo que hoy quería hablaros, de la idoneidad de estos tres cursos que para mi son fundamentales.


1.- En el curso de jefes de Animación, todos los seleccionados son animadores con experiencia previa en Somnis y que, por perfil, consideramos tienen las características personales y la capacitación profesional para poder tener responsabilidades dentro del departamento.

Cross Power - Curso de Jefes de Animación
Cross Power - Curso de Jefes de Animación en Somnis

Clases de Bailes en el Curso de Jefes de Animación en Somnis

Tratamos temas de liderazgo, características y cualidades del jefe, perfil de un buen jefe, temas organizativos, diseño de shows, actividades novedosas y un largo etcétera.
Y por supuesto ya que ellos forman parte de nuestro Blog dentro de poco podréis leer de su propia mano lo que significan estos cursos para ellos y esperamos que, de ésta forma, podáis acercaros más directamente a sus sentimientos e inquietudes.


Creación de Espectáculos - Curso Jefes de Animación
Creación de Espectáculos - Curso de Jefes de Animación en Somnis 


2.- En nuestro curso de animadores polivalentes hay que superar un casting previo, reunir unos requisitos y posteriormente formarte en una profesión increible.
Nuestra formación es 100% práctica, ya que consideramos que es el día a día del animador, recursos tales como juegos, actividades deportivas, paradeportivas, bailes, tipología de clientes, shows, etc.
A partir de éste curso, formamos a los animadores que posteriormente se irán integrando en nuestros hoteles y/o campings. En breve podremos ir conociendo a éstos profesionales que posteriormente se integrarán en nuestra gran familia.


Taller de Risoterapia - Somnis
Taller de Risoterapia - Somnis

Taller de Risoterapia - Somnis


3.- En el curso de hoteles Poseidón, formamos en exclusiva a los animadores que trabajarán para dicha cadena, con su filosofía específica e intrínseca. Aquí los animadores tienen una formación mucho más directa a través de diferentes profesionales, donde les hablaremos de:


- La excelecia de la calidad
- Redes sociales
- Gestión de recursos
- Contratación de shows externos


Con todo este periodo formativo estaremos preparados para comenzar una temporada nueva con intereses comunes, donde esperamos que nuestros clientes vuelvan a disfrutar de una estancia cargada de sorpresas, juegos, y mucha animación.

Cada año Somnis propone a su personal ir creciendo profesionalmente y sabemos que para ello, lo más importante es una formación de calidad, para poder realizar un trabajo excepcional y que posteriormente agradecerán cada uno de nuestros clientes.

¡¡ Prueba superada chic@s !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario