22 de junio de 2017

Nuevas Actividades de Animación "El animador deportivo"




Están a punto de finalizar la época más fuerte de comuniones, y como cada año, hacemos balance de las temáticas y servicios que más nos han demandado y más han gustado.

Así como el año pasado la tendencia más demandada fue la Fashion Dance en el que se combinan juegos, baile y photocall. Este año el servicio que más nos han pedido ha sido “El animador deportivo” con las SomniOlimpiadas.

Cada vez más vemos que se potencia el deporte en los diferentes círculos en los que se mueven los niños: colegios, clubs deportivos, actividades extraescolares, campus de verno…. Es por ello que decidimos proponer una temática para las comuniones que uniese dos cosas muy importantes para nosotros: la cultura del esfuerzo y el trabajo en equipo, junto con la diversión y el entretenimiento.


A través de diferentes pruebas, juegos y objetivos que tienen que ir superando, los niños van aprendiendo a trabajar en equipo, a animar a sus compañeros, a esforzarse por el bien del equipo y a disfrutrar de una manera divertida del deporte.

En nuestras SomniOlimpiadas, no solo es importante superar las pruebas, llegar los primeros, ganar más puntos… de hecho, si quieren ganar puntos extra pueden conseguirlos si ayudan a sus compañeros, saben perder y saben ganar y son capaces de superar los retos todos juntos.



De esta manera conseguimos nuestro objetivo, que los niños se diviertan aprendiendo, valores muy importantes y necesarios.



Paula Novella. Coordinadora de Animación

No hay comentarios:

Publicar un comentario