16 de junio de 2017

¿Conoces el Shueflleborad y el Sjöelen? Volvemos con más actividades

Hola a tod@s de nuevo. Hoy volvemos con más actividades de animación turística, siempre contadas por nuestros animadores. Hoy contamos con Judith y Sergio, que nos hablarán respenctivamente del Shuflleboard y el Sjöelen, sus actividades favoritas.

Atentos y tomar nota ¡¡ comenzamos !!

Shuflleboard

Hola soy Judith y si queréis conocer mi actividad favortita, atentos por que comenzamos.

Dos equipos se enfrentan, rojo y negro. Cada vez van sumando los puntos, un equipo va perdiendo, ¿quién será? Se empiezan a notar los piques entre los dos equipos, y empieza lo bueno del juego. “QUÍTALA”, “NO, PUNTÚA, PUNTÚA QUE VAMOS PERDIENDO”.



Sin duda, uno de los juegos que más clientes mueven, un juego muy fácil en el que solo hay que empujar unas fichas a unas puntuaciones, mientras tu contrincante intenta puntuar y generalmente lo hace quitándote las tuyas.


Es uno de mis juegos favoritos, porque nunca sabes como te va a ir el transcurso de la actividad, quien iba perdiendo puede ganar en cuestión de unas rondas,  lo que hace que cada equipo se unan entre sí para ir en contra del otro equipo, haciendo un ambiente increíble entre todos.

¿Os animáis?

Sjöelen

Sjöelen, ratonera o juego de la galleta consiste en una tabla de madera con 4 huecos al final y un valor diferente para cada uno (2, 3, 4, 1 puntos…). Se trata de deslizar un conjunto de fichas de madera hacia los agujeros y conseguir la mayor puntuación.
Es una de las actividades que más me gustan porque le encanta tanto a niños, como a juniors, adultos, senior, españoles, extrangeros…, a parte de ser un juego de interior, en caso de lluvia, o en la piscina a media mañana.

Para amenizar más aun si cabe a parte de las reglas habituales y ya que es una actividad que da mucho juego, de vez en cuando escondemos algunas fichas sin que se den cuenta, en una ronda añadimos la estrella, que multiplica su valor x10 si la metes, si no superan los 5 puntos bailan “la pelusa” con el animador, etc.



No hay comentarios:

Publicar un comentario