12 de marzo de 2019

La importancia de la animación en las fallas

Podemos pensar que cuando es fiesta, ya va implícito que nos lo vamos a pasar bien. Y aunque en parte es cierto, cada vez, afortunadamente, buscamos la profesionalidad en todos los sectores.

Al llevar animación a una fiesta para que “los niños se lo pasen bien”, dicha expresión se queda corta. Este servicio va mucho más allá y no solo tiene en cuenta a los más pequeños. Estos van a tener nuestra más absoluta atención, todos nuestros recursos estarán a su disposición en favor de que el niño ocupe el mayor tiempo posible con nosotros, se divierta con nosotros y permita que los mayores disfruten de tiempo para ellos mismos.

Nos gusta compartir el tiempo con los niños de la mejor forma posible para que los adultos nos otorguen su confianza, y ello les permita despreocuparse de los pequeños durante nuestra estancia. De esta manera queremos conseguir que la calidad y el tiempo de ocio para todos sea perfecta.

FIESTA SOMNIS BAILA YA!
Estamos comenzando las fallas, la fiesta más grande y esperada de los valencianos. En estas fechas la ilusión, las ganas y las expectativas de pasarlo bien son mayores, por ello, pasar desapercibidos y no formar parte de la diversión, no entra en nuestros planes.

Conseguir divertir, es una difícil a la par que bonita misión. Para ello nos gusta dar todo lo que llevamos dentro y ser los primeros que disfrutamos haciéndolo para conseguir el éxito. Nos gusta sentirnos como niños, mimetizarnos.
 con ellos donde la única diferencia sea la estatura, y hacer de su tiempo con nosotros algo especial.

En nuestras animaciones, este año tenemos un producto estrella, las fiestas. Este tipo de servicio pone en práctica todas las intenciones y el empeño que ponemos en unificar la diversión para todas las edades.
FIESTA JURÁSICA

FIESTA PIRATA

FIESTA DRAGO

FIESTA MÁGICA

Durante las fiestas hacemos juegos, bailes y demás actividades que involucran a todo el mundo, tanto a los que participan en un determinado momento, como al público que observa. Con distintas temáticas, adaptadas y personalizadas para cada falla, retamos a que no pongan límites en la diversión, que prueben la vivencia de jugar todos juntos.

También son una buenísima excusa para hacer protagonistas a la falleras mayor e infantil y presidentes de la falla. Es una buena ocasión de que vuelvan a sentirse importantes, especiales en las que son sus fallas, pero esta vez escapando de lo protocolario, de los actos y la seriedad que requieren. Ahora es el momento de que esbocen una sonrisa únicamente disfrutando de su comisión, de su gente, de todos aquellos que han tenido cerca en este año tan especial.

La animación es mucho más que jugar y correr. Nosotros buscamos compartir risas, fortalecer lazos mediante los juegos, perder la vergüenza mientras bailas… Este año las fallas vienen cargadas de animación, llenas de fiestas y vamos a hacer que sean especiales.

Felices fallas a todos, y que estén llenas de animación!!! Aún estas a tiempo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario