1 de febrero de 2021

DIARIO DE UNXS ANIMADORXS EN PANDEMIA

Finaliza el 2020 y comienzan los propósitos de año nuevo, uno de ellos: una entrada de blog mensual, dónde podáis ser partícipes de nuestro día a día y podamos seguir estando en contacto aunque sea virtualmente. 

La primera entrada la teníamos clara, ¡felicitaros el año! pero ... ¿y la segunda?

Tras varias opciones se nos ocurrió que sería interesante que nuestrxs animadores contaran como estaban viviendo su pandemia, para que, aunque fuera en la distancia, nos sintiéramos cerca de nuestrxs amigxs, clientes, proveedores... y que leernos hiciera que empatizáramos unxs con otrxs, algo muy necesario.

Pero, nuestrxs animadorxs, tienen algo en común, y es que son auténticxs, sinceros y nunca, NUNCA, dejan de sorprendernos, por lo que tras empezar a recibir historias de unxs y otrxs nos dimos cuenta de que era imposible hacer un solo post con ellas, son historias realmente increíbles, de superación, fuerza y mucha valentía, que merecen ser contadas, porque además, estamos segurxs de que muchxs os sentiréis identificados, y eso, ahora mismo, es casi como una buena conversación cara a cara. 

Así que os traemos el DIARIO DE UNXS ANIMADORXS EN PANDEMIA, dónde iremos leyendo las experiencias contadas con sus palabras y que esperamos, os hagan sentirnos cerca y ver, que estamos todxs juntxs en esto, en las pesadillas y en los sueños.


Hoy queremos empezar con la reflexión de nuestra compañera de oficina , Gime, quien ha resumido en pocas palabras lo que para ella ha supuesto esta pandemia, y la verdad, ¡no le falta razón!


PARAR, CUIDAR, VALORAR, EXTRAÑAR, SABOREAR, RESPIRAR...

TODO ESO NOS VINO A ENSEÑAR UN SIMPLE VIRUS. 

- Gime- 






No hay comentarios:

Publicar un comentario