17 de junio de 2016

Sing-Along, éxito en las veladas del verano

¿Quieres ser protagonista en los mejores musicales del cine?


Si eres de los que les gusta el cine musical y disfruta en los karaokes, el “Sing-Along” acaba de pasar a ser tu evento favorito. ¿No sabes que es el Sing-Along? Imagina asistir a la representación de uno de tus musicales de cine favoritos, acompañado de familiares y/o amigos, y donde cada una de las canciones de la banda sonora, está subtitulada para que podáis interpretarlas a viva voz, vamos como en un karaoke.

Sing-Along - La Tropa Produce


Los animadores te van mostrando las coreografías y las letras, además de cantar todos los temas antes. Sabía que te iba a gustar.  Pues eso es el Sing-Along.
Películas como Grease, Dirty Dancing, Mamma Mia, Moulin Rouge…..

Sing-Along - La Tropa Produce

Si bien es cierto que, actualmente hay muchas programaciones en distintas ciudades de España, también puedes organizar tu propio evento con el Sing-Along, un cumpleaños, una despedida de soltera/o, cena de amigos o empresa……. Solo hacen falta ganas de pasarlo bien, disfrutar, lanzarse a cantar y bailar….


Como véis el mundo de la animación no para de reinventarse. ¿Cuántas veces has soñado ser John Travolta y Olivia Newton John en la grandiosa película de Grease….? Desde luego es un formato que mezcla el cine, el karaoke y la animación de una forma original y divertidísima.



Podemos contarte que este formato tiene sus orígenes en 1999 en el Festival de Cine Gay y Lésbico de Londres. A partir de aquí comenzó a programarse en varios cines de Londres, congregando cada vez a más gente dispuesta a disfrutar de un musical y poder cantar e interpretar las canciones.


Si quieres conocer un poco más sobre su historia clicka aquí


Seguro que este verano nos vemos en algún Sing-Along.

No hay comentarios:

Publicar un comentario