7 de abril de 2017

Animación + Nuevas Tecnologías ¿Probamos?

Se acerca el verano, los días ya son más largos, empieza a apetecernos tomar el sol, salir, terrazas.....y esto sólo hace que pensemos en una cosa VACACIONES

Pues bien desde Somnis llevamos tiempo preparando tus vacaciones y como cada año, empezamos a ver las nuevas tendencias, y cómo no, si hay algo hoy en día que marca tendencia, son las nuevas tecnologías.

Pues bien, ahí está Somnis para buscar, indagar y aplicar todo lo que gusta y motiva a nuestros clientes, de hecho para que veais que nosotros somos los primeros que probamos todo aquí podéis vernos realizando diferentes experiencias virtuales.

- Mari conduciendo un Formula 1



- Mara y Paula lanzando lanzas a dianas.



- Eva subiendo en una Montaña Rusa.



- Hector matando zombies.....




A través de éstas experiencias vividas somos capaces de conectar y extrapolar diferentes situaciones a nuestros clientes mediante las actividades programadas de día y en nuestros espectáculos de las noches.

Otra de las exigencias que tenemos todos los que nos dediquemos a la animación, es estar al día de las películas y musicales ya que éstas también son las que marcan modas y tendencias.
Por ejemplo este año vuelve a estar de moda "La bella y la bestia" debido a la película que salió en cartelera hace apenas unos meses, y todo ello hace que un musical que estaba más olvidado vuelva a coger una gran fuerza.
Y por supuesto no sólo son éste tipo de modas, sino las nuevas modas en temas de juegos. En Somnis hemos hecho un SCAPE ROOM, un CLUEDO y diferentes actividades para poder llevar al cliente a situaciones diferentes pero divertidas.

Pero además el cliente no sólo quiere diversión, también le interesa cuidarse, y ahí entra el estar al día en lo que a Salud se refiere, estar informado de las técnicas más utilizadas ahora mismo, Crossfit, Pilates, Zumba... y manteniendo una línea común ser capaces de dar matices para que se sientan cuidados.

Y creo que además me falta un gran ingrediente y es que ahora todos los animadores estamos como locos intentando captar la canción del verano, siiii .. esa canción que es tan pegadiza que no paras de escuchar por todas partes, pero además es esa canción que grabará "Tu verano" pues bien, ahora estamos escuchando, haciendo nuestras apuestas y por supuesto coreografiando para que a través de la canción y del baile seamos capaces de crear momentos únicos.

Lo importante es, con toda esta información, sacar propuestas lúdicas novedosas, no se trata de copiar o plagiar, NO, esa no es nuestra filosofía, se trata de CREAR, a través de las modas, aquello que el cliente seguro valorará y recordará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario