4 de abril de 2017

¿Qué tengo que tener en cuenta al elegir un alojamiento turístico con Animación?

Se acercan las Pascuas, momento ideal para hacer una paradita en nuestras apretadas agendas, y qué mejor que darnos un respiro con unas pequeñas vacaciones. Pues bien, de eso queremos hablaros hoy en nuestro blog, queremos ayudaros a elegir el destino vacacional para estas fechas, que muchas veces supone valorar un destino nuevo para que luego se convierta en la elección para el verano. Y es que elegir un destino turístico no siempre es fácil, sobre todo cuando viajamos con niños, la tarea se vuelve más complicada.


Primero de todo tendremos que elegir la LOCALIZACIÓN.
Montaña o Playa, la montaña nos permite realizar un tipo de deportes diferentes ski, naturaleza, escalada, deportes de aventura...
La playa normalmente suele ser la elegida por las familias ya que aporta la tranquilidad que buscamos en nuestro día a día, y nos da la opción de realizar muchas actividades en familia, juegos de playa, agua, ....


Elegir el tipo de ALOJAMIENTO
Imprescindible buscar un hotel o camping familiar, en el cual no nos sintamos incómodos porque nuestros hijos corren o porqué hablan en voz alta. Además en este tipo de hoteles están acostumbrados a trabajar con familias por tanto nos aportan todas las comodidades, lugares exclusivos para el disfrute de nuestros hijos, piscina, parque infantil, ....




Pero sobre todo si viajamos en familia algo de gran importancia y a los que hay que prestar gran atención es la ANIMACIÓN. A través de ella nuestros hijos vivirán la experiencia de las vacaciones de forma diferente, se divertirán, compartirán con otros niños y tendrán la oportunidad de hacer nuevos amigos.
Por nuestra parte podremos elegir entre relajarnos y disfrutar de momentos en pareja mientras nuestros hijos hacen actividades, o aprovechar también nosotros la animación, para hacer esas cosas que cotidianamente no podemos realizar: GIMNASIA, PILATES..., y JUGAR!. Cada vez más, hay hoteles donde la animación integra el ocio de forma “familiar”, es decir donde realizan actividades conjuntas padres e hijos y donde toda la familia comparte experiencias y momentos.


Por tanto os recomendamos que, cuando tengáis que decidir entre un alojamiento u otro, estudiéis todos los factores que entran en juego dentro de la ANIMACIÓN:


  • La edad de nuestros hijos. El alojamiento deberá contar con animación acorde con la edad de nuestros hijos: Miniclub (para los más pequeños 4-7 años) Maxi Club (para los de 8 a 12 años) Animación Tennagers (para los adolescentes)  
  • Sus gustos: Un alojamiento de montaña no ofrecerá la misma oferta que uno de costa. Posiblemente en la montaña encontraremos más actividades multiaventura y en la playa más actividades de sol y agua.
  • El planning de animación. Casi todos los alojamientos ya exponen sus horarios de actividades y ocio en redes sociales. Si las conocemos de antemano sabremos si acoplan a nuestro estilo de vacaciones.  




Nosotros por nuestra experiencia os recomendamos algunos hoteles de diferentes categorías. Dentro de la cadena Hoteles Poseidón tenemos dos muy familiares y muy recomendables donde la animación tanto de niños como adultos está muy valoradas

3* superior HOTEL PLAYAS DE GUARDAMAR
3* HOTEL PLAYAS DE TORREVIEJA

En la zona de Peñiscola si subimos de categoría, otro hotel donde el trato familiar es exquisito tenemos

4* superior HOTEL PAPA LUNA
Y luego para aquellas familias que son más todoterreno, que prefieren otro tipo de alojamientos tenemos la opción de campings, donde hoy en día el tema de la Animación es algo también muy potenciado y valorado por los clientes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario