11 de enero de 2019

¿Nuevas tendencias vs modas que vuleven?

Enero es el mes de los nuevos propósitos, el mes en el que marcamos los objetivos que esperamos cumplir durante el resto del año y en Somnis no somos menos.

Si bien es cierto que nuestro departamento creativo nunca descansa, con el cambio del año es cuando ponemos en marcha los nuevos proyectos. Es cuando ve la luz el trabajo del año precedente: las tormentas de ideas, las reuniones, las nuevas colaboraciones… pero sobre todo las nuevas propuestas de animación basadas en las nuevas tendencias.



Y es que hay que estar al día en tendencias y modas para poder volcarlas a nuestro trabajo y nuestro sector, hay que ser innovadores y hay que evolucionar al mismo ritmo que cambian los gustos de nuestros clientes más exigentes, los niños.

Hoy me gustaría poder hablaros de las nuevas propuestas con las que os vamos a sorprender durante este 2019, pero no va a ser posible, todavía están en la carpeta “Top Secret”.

De lo que sí os voy a hablar es de algo que ocurre mucho con las MODAS y que estoy cansada de ver: “TODAS LAS MODAS VUELVEN” y en animación también.

Os pondré un ejemplo muy claro para que veáis lo que os estoy contando. Tranquilos, no vuelven los Teletubies (jajajaja).

La Fiesta de los Súper Héroes

Es una fiesta que en sí misma es un todo clásico ¿quién no ha querido ser un Súper Héroe de pequeño? pero la verdad es que estaba un poco caída en desuso estos últimos años. Pocos son los peques que la estaban pidiendo, aunque siempre está el papá/mamá nostálgico que prefiere una fiesta un poco retro.

Pero con la llegada a la cartelera de “Los Vengadores, AquaMan, Los Increibles 2, incluso podríamos nombrar a nuestro Súper Héroe más patrio, Súper López, los Súper Héroes han vuelto a la palestra de la animación infantil.

Ahora es cuando toca coger la temática y darle una vuelta del derecho y del revés, darle las pinceladas y retoques necesarios para que los peques la vuelvan a difrutar a tope.


¿Verdad que todas las modas vuelven?

No hay comentarios:

Publicar un comentario