20 de marzo de 2019

La importancia de agradecer el esfuerzo a trabajadores y clientes


Fuente: Pixabay


¿Sentís que os falta algo? Las calles están vacías, no se oyen las bandas de música, en los cajones de petardos suena eco, los monumentos han desaparecido, no hay bullicio de gente, los casales están en silencio... Y es que nosotros, sí sentimos ese vacío.

No ha habido un Apocalipsis zombie ni nada parecido, las Fallas han terminado.
Han sido días intensos, donde también los animadores han disfrutado, bailado y reído junto a los falleros.

Queremos dar las gracias por el tiempo que hemos compartido juntos estos días, porque así nos sentimos, y porque sabemos que esto hará que nuestra actividad laboral, sea más placentera.

Nuestra coordinadora de animación infantil, Nati Medina, se siente tremendamente orgullosa del servicio ofrecido por cada uno de nuestros animadores, y consciente de la importancia de agradecer a los chicos su compromiso y profesionalidad, no quiere desaprovechar la oportunidad de hacerlo:
"ahora que los nervios porque todo saliera perfecto han pasado y nos ponemos a trabajar para nuevas animaciones de cara a las fallas del 2020, no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer, tanto a nuestros animadores, como a las Fallas que han confiado en nosotros para la animación de este año".

Fiesta Superhéroes Fuente: Somnis

"Como ya os comentamos no sólo para nosotros es importante la animación en estas fiestas. Y es que han sido muchos lo casales que han puesto su confianza en nosotros, por ello os queremos agradecer el gran recibimiento que hemos tenido, el buen trato, la disposición a dejarnos vuestro espacio y gratitud", añade Nati.

 "Todo eso ha confluido para que cada animación, haya sido especial y personalizada en vuestra falla, y ver la participación, no sólo de los niños, si no también de los adultos, acompañada de esas caras de alegría, ha supuesto un gran motivo de orgullo para nosotros que nos hará seguir trabajando con ilusión para que el nivel solo pueda mejorar".

Fiesta Baila Ya¡ Fuente: Somnis

Y por supuesto, a nuestra coordinadora, con una gran sonrisa en la boca le queda tiempo para agradecer el esfuerzo al equipo de animadores, que según ella, "desde el primer día, ha cuidado cada detalle, preparado cada juego, cada baile, cada vestuario, todo ello con el mimo necesario para que todo salga especial".

 "Gracias equipo, por vuestra implicación, por vuestra pasión, vuestro amor por la profesión, por cada sonrisa que habéis sacado a niños y adultos. Es un gusto y un lujo teneros en el equipo. Gracias Marta, Alex, Tati, Quique, María, Alexis, Dolores, Valentina, Pedro, Fer, Pol y Héctor.  Estas han sido mis primeras fallas en Somnis, y no podía haber sido de la mejor forma. Han habido momentos de nervios por que todo saliera bien, pero con vuestra ayuda todo ha salido a pedir de boca", sentencia Nati.

Fiesta mágica. Fuente: Somnis

También tuvo tiempo de agradecer la compañía de sus chicas de la oficina, las que le hacen "amar y continuar disfrutando de la profesión".

Estas Fallas, a nuestra coordinadora con la melena más rizada de todas le han dado "el chute de energía y esfuerzo" que necesitaba, para preparar la siguiente campaña: comuniones y bodas.

Y para finalizar solo quiere recordar las palabras que tanto le han repetido estas fallas: 
“Gracias, sólo hay que ver las caras para saber que todo ha salido perfecto

1 comentario:

  1. Gracias,gràcies, eskerrik asko, grazas, thank you, merci, obrigado,grazie... tiene muchas variantes que enfatizan la expresión de agradecimiento, estoy encantada con esta gran familia como es Somnis y la oportunidad de poder crecer con ellos, no tiene palabras para ser descrita. Una vez más gracias a todos y a seguir creciendo juntos equipo.

    ResponderEliminar